SOBRE MÍ

xCjsZczDMi nombre es Sara Lorente y mi vocación el periodismo. Me licencié en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada (Madrid) y después de varios meses haciendo prácticas en diferentes periódicos como La Voz de Galicia, El Referente y el ya extinto La Crónica de León (en mi Ponferrada natal) me decidí a hacer el Máster de El País. En este último medio tuve la gran suerte de hacer prácticas durante un año, una experiencia que me aportó conocimientos, seguridad y un gran dominio del mundo del periodismo, desde un medio tan importante.

Sin embargo, las circunstancias actuales, ya sabes a las que me refiero, me han hecho darme cuenta de la necesidad de reinventarse. Durante mi etapa en El País hice algunos pinitos en el mundo del Social Media y del Community Management, algo que me apasiona, pero de lo que no tenía muchos conocimientos. Por ello me puse a buscar cursos y alguien muy sabio me recomendó que hiciese el curso de Community Manager en AulaCM. ¡Un acierto! En este curso he aprendido a manejar, desde la perspectiva empresarial, las redes sociales, pero no solo las más habituales, sino las cientos y cientos que existen en el gran ente de Internet. Además he descubierto el fascinante mundo del SEO y todas las opciones que nos abre a los amantes del Marketing Digital. Más tarde me decidí a aumentar aún más mis conocimientos web e hice el curso de Diseño Web en WordPress también en AulaCM.

Ahora me dedico a ayudar a diferentes empresas a proyectar su marca en Internet a través del marketing de contenidos. Gestiono las redes sociales, escribo posts para blogs corporativos, diseño páginas web, creo y mejoro anuncios en Google Adwords, elaboro banners y otras creatividades, desarrollo acciones de email marketing…etc. En definitiva, elaboro planes social media para aumentar las ventas en Internet y mejorar el branding de marcas y negocios.

 

CONTACTA CONMIGO

Mail-01-48Linkin-01-128Twitter-01-128Facebook-01-128